El “Boom” gastronómico que se vive en el presente, más la errónea Idea de que operar un negocio gastronómico es tan fácil como cocinar bien, ha generado que cada vez sean más los emprendedores que incursionan en este tipo de negocios con poco o ningún conocimiento de cómo manejar una empresa como estas profesionalmente.
Si en este momento estás al frente de la operación de tu negocio,
y no cuentas con los conocimientos precisos para tener una correcta
gestión de tu restaurante.
TU NEGOCIO GASTRONÓMICO ESTÁ EN PELIGRO, Y PUEDE TENER CONSECUENCIAS IRREVERSIBLES.
Nuestra intención no es asustarte, créenos.
La razón por la que te decimos esto, es porque constantemente nos encontramos con empresarios y emprendedores que acuden a nosotros buscando ayuda para mejorar la situación de su negocio, sin embargo en muchos casos.
Las pérdidas de la empresa y el deterioro de la marca son tan grandes, que ya es demasiado tarde para implementar los cambios necesarios y lograr tener rápidamente una transformación positiva en los resultados del negocio.
Después de tantos años de dictar nuestros cursos y formaciones presenciales, y de trabajar con emprendedores del sector gastronómico, nos hemos dado cuenta de que este es un problema que tienen la gran mayoría de propietarios de negocios gastronómicos.
Escribe una reseña pública